GAIN PLUSMARKISTA RECORD

38,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Suplementos para perros de competición de la mayor calidad.

 

Los mejores precios de internet

 

Productos importados de Irlanda

  • Proteína de  alta calidad : fórmula rica en pollo, con salmón y huevos, que proporciona un equilibrio de aminoácidos superior para un rendimiento deportivo máximo, sin necesidad de carne fresca.
  • Desarrollo y fuerza muscular : las proteínas, grasas y otros nutrientes esenciales de alta calidad ayudan a maximizar la función muscular para obtener fuerza y ​​resistencia adicionales.
  • Inmunidad natural y recuperación rápida:  mezcla única de vitaminas esenciales, minerales protegidos *, antioxidantes y electrolitos para una rápida recuperación después de las carreras. * (minerales quelados para una mayor absorción)
  • Tecnología de fuerza ósea:  TruCal proporciona calcio
    y fósforo lácteos fácilmente disponibles para huesos fuertes. La vitamina D3, activa a base de hierbas de Panbonis, ayuda a fortalecer los huesos mejorando la mineralización ósea.
  • Cuidado de la piel, el pelaje y las articulaciones:  mezcla precisa enriquecida con omega-3 de aceites omega, glucosamina y MSM.
  • Buena digestión: las  fibras solubles más FOS (prebiótico) dan pequeñas heces secas con olor reducido.

COMPOSICIÓN

Pollo (28%), Arroz (23%), Maíz, Grasa animal, Gluten de maíz, Proteína animal hidrolizada, Salmón (2%), Fibras vegetales, Linaza (1%), Huevos enteros secos (1%), Aceite de salmón, Levadura de cerveza, Cloruro de sodio, Fructooligosacáridos (0,3%), Glucosamina HCl (300
mg / kg), Metilsulfonilmetano (300 mg / kg MSM), Complejo mineral de leche TruCal (200 mg / kg), Solanum glaucophyllum hojas secas (Panbonis), Productos de el procesamiento de plantas.

COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína cruda 28%
Aceites y grasas crudos 18%
Fibra cruda 2%
Ceniza bruta 7%
Fósforo 1%
Grasas Omega-3 0,5%
Grasas Omega-6 3,3%
Humedad 0%
Calcio 1,4%

■ Fuente de proteína: El pollo fresco (nunca congelado) es el ingrediente principal. Otras proteínas de alta calidad como el pescado, los huevos y la harina de gluten aseguran que se logre el equilibrio correcto de aminoácidos.

■ Mantenimiento de la masa muscular magra: se incluye L-carnitina para ayudar a mantener la masa muscular magra, al reducir la deposición de grasa corporal.

Referencias específicas

TOP