GAIN PUPY

35,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Suplementos para perros de competición de la mayor calidad.

 

Los mejores precios de internet

 

Productos importados de Irlanda

■ Fuente de proteínas: la inclusión de proteínas de alta calidad de pollo, pescado, huevos, harina de gluten y leche desnatada, asegurando el equilibrio correcto de aminoácidos para el desarrollo y la fuerza.

■ Mantenimiento de la masa muscular magra: el desarrollo de la masa muscular magra se ve favorecido por la inclusión de L-Carnitina, debido a su papel en la reducción de la deposición de grasa corporal.

■ Suministro de energía óptimo: se mantiene un suministro de energía óptimo mediante la inclusión de arroz cervecero, maíz, grasa de pollo y aceite de canola, lo que ayuda a promover un crecimiento lento controlado hasta la madurez.

■ Salud gastrointestinal: la inclusión de levadura de cerveza, FOS y pulpa ayuda a promover un sistema digestivo saludable. La exclusión de trigo y soja ayuda a aumentar la digestibilidad y reduce el riesgo de trastornos digestivos.

■ Piel y pelaje saludables: Se incluyen aceite de linaza, pescado y canola para ayudar a mantener la proporción correcta de Omega-6 a Omega-3, lo que ayuda al desarrollo de la piel, el pelaje, el cerebro y la visión.

■ Sistema inmunológico fuerte: los altos niveles de vitamina E y otros antioxidantes ayudan a desarrollar una inmunidad natural fuerte

■ Minerales quelados y vitaminas esenciales: la inclusión de un equilibrio científico de minerales quelados de alta calidad y vitaminas esenciales en Gain® Puppy & Sapling es fundamental para un crecimiento y desarrollo óptimos.

■ Crecimiento esquelético: la inclusión de TruCal (la fuente única de calcio natural altamente disponible de la leche de Glanbia) y la leche descremada ayudan a promover huesos y dientes fuertes.

■ Movilidad articular: se incluyen glucosamina y condrotina para ayudar a desarrollar una buena movilidad articular.

■ Nivel bajo de cenizas: el proceso de fabricación patentado bajo en cenizas aumenta la digestibilidad y ayuda a eliminar los problemas renales.

■ Control de olores: se agregan extractos de plantas naturales para ayudar a controlar los olores desagradables de los perros.

■ Conservantes naturales: este producto se conserva de forma natural, sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales.

■ Palatabilidad: es extremadamente palatable debido a la combinación única de ingredientes y su proceso de fabricación.

COMPOSICIÓN

Harina de pollo, arroz cervecero, maíz molido integral (maíz), grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos y vitamina E), harina de gluten de maíz, pulpa de remolacha, leche desnatada en polvo, harina de pescado, aroma natural de pollo, producto de huevo, aceite de canola, raíz de achicoria seca (FOS), complejo mineral de leche (TruCal), linaza, levadura de cerveza seca, fosfato dicálcico, cloruro de potasio, sal, cloruro de colina, clorhidrato de glucosamina, suplemento de vitamina E, yuca schidigera, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina, proteinato de manganeso, óxido manganoso, sulfato de condrotina, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, L-carnitina, biotina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, clorhidrato de piroxidina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12,complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de actividad de la vitamina K), riboflavina, suplemento de vitamina D, ácido fólico.

COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína cruda 29%
Aceites y grasas crudos 17%
Fibra cruda 2,5%
Ceniza bruta 5,9%
Fósforo 1,1%
Humedad 8%
Calcio 1,6%

 

Referencias específicas

TOP